Si caigo me vuelvo a levantar y si sueño lo hago realidad

Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Aprendiendo a ser feliz





Cada día puede parecer duro, olvidado, algo estresante, tanto, que puedes sentir con te hundes en la desesperación profunda y sientes que ya no puedes seguir, que ya quieres rendirte, Que solo sientes que ya nada vale y que fácilmente la muerte invade tu alma.


Aveces esto puede ser consecuencia de un amor reprimido , o de algo que te pueda estresarte y te hace sentir algo triste, o no tienes dinero y tu situación económica empeora, o para algunos adolescentes como yo, cualquier ''tontería'' que en el momento nos parece el fin de mundo.


Si te sientes triste trata de verle lo mejor a la vida, sonríe por nada, y nunca pierdas la esperanza, no esperes a que la felicidad llegue a ti, solo se feliz!


Anímate por cualquier pequeña noticia, Llora! Pero de felicidad, Si caes levántate,  si cometes errores aprende de ellos, y sigue SIEMPRE adelante.


Olvídate de todo y se un(a) loc@ feliz, has lo que tu quieras y siéntete  orgulloso de ello. SE FELIZ PORQUE SI Y SIÉNTETE ORGULLOSO DE LO QUE ERES PORQUE COMO TU, NO HAY NADIE!

6 comentarios:

  1. tiene mucha razón hay que caernos mil veces y levantarnos mil uno, de eso se trata la vida por supuesto y como tu dices nosotros los adolecentes somos lo que peor vemos las cosas "malas" quiza porque queremos que todo sea felicidad y sea facil. La buena vibra con tu blog en verdad que me caya como del cielo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena me gusto mucho tú Blog pero no vi el gadget de seguidores.
    La verdad me gustaría seguir tú Blog ya que es hermoso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog tan bonito, tan positivo. Estoy en un período difícil y larga en mi vida de 54 años. Sus pensamientos me ayudan a luchar y a superar las dificuldades. Caroline EEUU

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!



    http://lulupowa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. simplemente estamos distraídos, somos felices pero nos empeñamos en buscar razónes para arruinarlo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el blog... quizás quieres visitar el mio que es de humor! Saludos a todos!!
    http://fotonesss.blogspot.com/

    ResponderEliminar