Si caigo me vuelvo a levantar y si sueño lo hago realidad

Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Tras un Sueño


En la vida tienes que luchar mucho por lo que quieres, pero vale la pena para vivir esos pequeños momentos de alegría que te dan tus amigos, tu familia, y toda la gente que quieres y te quiere de verdad.


Que es lo que quieres en tu vida? Que es lo que esperas conseguir?  Debes hacerte esas preguntas cada día de tu vida para tener una motivación para seguir, y esforzarte por los que esperas.


Pero la verdad es que suena mas fácil decirlo que hacerlo, pero, como todo en esta vida, no es imposible, hacer lo que TU mas deses sin importar que los otros en verdad no crean en ti, porque si estas seguro que lo puedes conseguir, puedes hacerlo! así como lo lograron personas tan importantes como las que están cumpliendo y teniendo éxito tras un sueño loco que al principio creyeron no cumplir, hasta que un día de tanto esforzarse lo consiguieron.


ESFUÉRZATE, CREE Y CONSEGUIRÁS LO QUE MAS QUIERES.

 

3 comentarios:

  1. Que bonito, de verdad!
    Suena más fácil decirlo que hacerlo, en eso tienes toda la razón!!!
    Sabes lo que me entristece? Que a veces ni siquiera tengo sueños! ¿Cómo seguirlos, cómo alcanzarlos, entonces?

    Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que descubrimos tu blog y sos encanta!!! nosotras tambien tenemos un blog si quiere puedes visitarlo y comentar que te parece. sigue asi por que es genial :)http://unrefugiopara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu forma de pensar: los sueños hay que luchar por ellos, nada viene dado. Si hay ilusión hay esperanzas de alcanzarlo. Hay que buscarlo fuera, desde dentro.

    Este blog es un canto a la esperanza, me gusta.

    Un abrazo
    Rosa

    Me quedo por aquí, porque me siento cómoda.

    ResponderEliminar